Coleccion Primavera - Verano

>> jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy sali en busca de los colores que van a inspirar mi coleccion. Despues de pasarme un par de horas en los mercados de la zona, llegue a la conclusion de que la naturaleza ya eligio los "must colours of the season"... ROJOS, AMARILLOS Y NARANJAS.

Tome fotos como la que subi hace unos instantes... y tras revisarlas me quedo mas que claro que ya habia una decision tomada.

Era toda una turista paseando por las calles con camara en mano, sacando fotos... muchas... para llenar de color todo lo que tenia pensado escribir despues. 

Tras mil fotos, compre algunas cosas, ya venia pensando que podia hacer con esto... pero aparentemente mi cabeza me hizo trampa, y despues mientras volvia ya no sabia que habia comprado y que me habia encantado pero no lo llevé.

Una de las primeras compras del dia fueron unas cerezas, amor a primera vista. Inmediatamente pense en hacer un Clafouti de Cerezas. A pesar de que la cocina es mi profesion, si bien es cierto que lo es bastante recientemente, nunca antes habia hecho uno.

CLA-FOU-TI

¿Suena sexy, no es asi?. Asi que me pase el resto de mi dia, mientras trabajaba, pensando en que apenas llegue a casa lo iba a preparar, que tenia que llenarme de informacion de el, etc, etc, etc.

Hace unos dias me compre el Larousse Gastronomique, ¡GRAN OBRA!; y que mejor forma de estrenarlo que preparando mi primera receta bloggera desde estas paginas. Efectivamente, ahi estaba, esperandome.

Recien llego mi marido a casa despues del trabajo. Los dos trabajamos TODO EL DIA, y cuando volvemos a casa, estamos con "media carga". (GRAN PREAMBULO PARA EXPLICAR LO QUE ME PASO HACE UNOS MINUTOS). Tome el libro... ehhhhh... ¿cuanto es 1 decilitro amor? y el me contesta desde la ducha: ¡la decima parte de un litro!; inmediatamente cual doctora en el tema le pienso: 3 dl = 30 cc. Listo, la prepare con 30 cc y me salio ya saben como.

Es que 3 dl son 300 cc.!!!... OTRA OPORTUNIDAD!!!. Juro qu
3e las matematicas me encantan, es que estoy segura que la euforia me produjo un "mareo numerico".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP