Brownies de Chocolate

>> lunes, 17 de enero de 2011



Mis días son mas o menos así: Nos levantamos a las 7 - 7.15 AM... muy temprano porque mi marido se va al trabajo y porque además tenemos, hace un par de semanas, dos integrantes mas en casa que ladran a esa hora pidiendo el desayuno.

Desayunamos unos mates, alguna galletita de salvado y queso untable. Tomar mates en el desayuno con mi marido esta dentro de mi Top 10 de Placeres.



El se va a su trabajo, y yo me quedo en casa (provisoriamente porque estoy intentando modificar mi rumbo laboral). Entonces llega mi ritual matutino. Recorro mis blog preferidos, y casi siempre me veo tentada por alguna receta dulce porque es sin ninguna duda mi comida preferida, la "cosa dolce".

Los postres que mas me atraen son los que tienen chocolate, los con dulce de leche (mi muy argentino dulce de leche) y algunos postres frutales que tengan principalmente en su composición o manzanas o quizás algún cítrico como el limón.



Si lo notaron, lo que primero mencione fue el chocolate, y es que seguro no pasamos mas de 2 días sin comernos algún chocolatito o derivado.

Mi blog es "recién nacido" y los comentarios que recibo me llenan de felicidad; entonces cuando me dejan alguno en una entrada reciente, luego de responderlos me doy una vueltita por el blog de quien comentó. En un post de la semana pasada sobre un Bundt Cake de Chocolate que cocine, me dejaron un comentario y era precisamente de la creadora de un sitio que sigo con frecuencia: Lydia de Just a little bite.  Lo recorrí TODO y cuando estaba casi a punto de volverme loca de lo rico que era todo, encontré una receta que me ENCANTO.



Hace unos minutos salio del horno y quiero mostrárselos, son los Brownies mas ricos que comí en tiempos!!... Me queda en "pendiente" los de dulce de leche que deben ser una locura!.


5 comentarios:

Lydia 17 de enero de 2011, 18:17  

Hola! Muchas gracias por el enlace. Espero que te gustaran. Te han quedado deliciosos! Bsss

veto 18 de enero de 2011, 16:59  

Te ha quedado deliciosos, es de mis preparaciones preferidas.

Te he encontrado en el nuevo foro del CWK, y he me ha encantado todo lo que he visto, así que me quedo, porque no quiero perderme nada.

Besos

BAKING COLOURS 19 de enero de 2011, 14:13  

Rosaleda : Gracias por la buena onda! me alegra mucho que te guste mi blog, lo hago con mucho amor!. Saludos desde Argentina

anicaensucocina 29 de enero de 2011, 7:40  

Me encantan las foticos que pones....mi blog es mas de estar por casita, mas de recetinas de toda la vida.....y rapidas y faciles....pero es tuyi es tan curiosito....ainssss este brownie me han dado ganas de hincarle el diente asi a la pantalla!!!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Ane 29 de enero de 2011, 18:53  

Me ha encantado tu blog así que aquí me tienes de seguidora !!!
Saludos

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP