La Cumbrecita

>> lunes, 3 de enero de 2011


Es, sin lugar a dudas, uno de los lugares mas hermosos del mundo. Se llama La Cumbrecita, queda en el Valle de Calamuchita a unos 32 km de VGB. Es el primer pueblo peatonal del país. Cuando llegas te indican donde estacionar el auto para recién poder entrar al pueblo, caminando.


También tienen mucha inmigración europea, y por eso las construcciones tienen el mismo estilo del que les mostré en VGB.


Lo mas lindo de este lugar salido de un sueño, es que esta en medio de la montaña. Y así de simple como encontrar una casa de veraneo, o algun negocio de artesanias de la zona, si caminas un poco mas encontras una cascada, muchas flores, pinos, y toda la magia que cautiva La Cumbrecita.


Gastronomía Centro europea por donde la busques. Y una pastelería donde no pudimos resistirnos. Edelweiss elabora sus productos artesanalmente, compramos de todo un poco para probar, y las que se llevaron todos los aplausos fueron las empanadas de frambuesa y unos cuadraditos de naranja y almendras. Fue un poco difícil conseguir el nombre de estas delicias cuya receta directamente es imposible que te la den. Ojala alguno de uds las conozcan y me ayuden a conseguir la pócima de estas exquisiteces dulces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP