Macarons

>> jueves, 20 de enero de 2011



Los veo en todos los blogs de cocina que leo a diario. Me dan un poco de miedo, sigo teniéndoles miedo. Y no estoy hablando de monstruos sino de unos franceses, los macarons. Los hice, si los hice; me salieron medio raros, voy a tener que seguir practicando. No se si fue el horno, el batido... I don´t know. La cosa es que salieron chatos y con el color desparejo.



Claro, es que yo creí que la primera vez que los iba a hacer me iban a salir como de tapa de revista. Estuve mirando tutoriales de como hacerlos ( después de que no salieron lindos, aunque si ricos), para la segunda vuelta y con un poco mas de información, entiendo que saldrán mas lindos. Esto de mirar los tutoriales lo debería haber hecho antes me parece, ja. En fin, el error estuvo en el batido y en que le puse poco colorante.



Me quede sin azúcar glas o azúcar impalpable como la conocemos aquí, por eso no me pongo a hacer mas. ¡No me van a ganar esta batalla!. Mientras preparo la artilleria para la segunda vuelta, les dejo las fotos de mi primera prueba. No dejo receta, porque no me resulto del todo quiero probar con otra y cuando encuentre una buena la subo.




1 comentarios:

veto 20 de enero de 2011, 17:47  

Deliciosos, deliciosos.

Se ven deliciosos, en su punto.

Nadie diría que son los primero, ehç???


Besos

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP