Otra Oportunidad

>> lunes, 18 de abril de 2011




Me aleje de uds por unos meses porque mi vida dio un giro inesperado. El lunes 21 de Febrero fui a buscar a mi mama a su casa para que me acompañe al centro de la ciudad, tenia que hacer unos tramites.

Cuando llegue, mi mama estaba sufriendo un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y yo ya no podia hacer nada mas que estar a su lado, llamar a emergencias y esperar que la evolucion que este vaya a tener, no sea de severidad.

La internamos a la tarde de ese mismo dia y despues de una maraton hospitalaria, nos dieron el alta el jueves siguiente. Su parte derecha se inmovilizo (cara, brazo y pierna).

Vive en casa hace 2 meses. Somos optimistas, ella esta consciente, lucida y muy decidida a salir adelante. Empezamos rehabilitacion y Dios estaba de nuestro lado, porque con mucho amor, ejercicios y dedicacion de su parte, mi mama hoy camina (con algo de dificultad pero lo hace perfectamente), cocina, y esta a punto de volver a su casa.
Fue y sigue siendo todo un desafio para mi, para mi vida de recien casada, para mi cocina inclusive porque ahora mientras viva en casa (hasta que se recupere y pueda valerse por sus propios medios), tengo que cocinar sin sal y crear sabores sin grasas y bajos en hidratos de carbono.

Todo un descubrimiento gastronomico, todo un poyecto nuevo de vida. Otra oportunidad para ella y para todos nosotros.

Aqui me tendran de nuevo en unos dias cuando pueda reacomodar mi vida. Muchas gracias por los mensajes que me dejaron en este tiempo de ausencia, muchas gracias por no dejar de visitarme.

Espero encontrarme con uds muy pronto, les dejo una fotito de nuestro casamiento, ya con cotillon en la cabeza y con unas cuantas horas de baile encima = mi mama, mi marido y yo.

17 comentarios:

Isabel 18 de abril de 2011, 18:18  

Qué foto tan bonita...
Yo pasé por eso con mi madre hace tres años, y todo fue bien, a los seis meses lo tuvo mi padre, también quedó bien.
Ya verás como todo va a ir maravillosamente.
Besitos

Carmen 18 de abril de 2011, 18:51  

Espero que se termine de recuperar bien! el abuelo de mi marido lo tuvo hace años y con mucha fuerza de voluntad ha recuperado la movilidad casi totalmente

Pilar-La Fiesta del Té 18 de abril de 2011, 19:04  

Que triste lo que contás, pero vas a ver que tu mamá se va a recuperar y va a estar bien, fuerza!. Ya estaba extrañando tus posts, me había acostumbrado a leerte...que suerte que hallas regresado. Besos!

ROCIO 18 de abril de 2011, 19:19  

Que pena me ha dado lo que has contado! y también alegría de ver que va mejorando. Espero de todo corazón que cada día noteis los avances y que todo pase cuanto antes. Estais guapisimos en la foto los tres, es una foto muy chula.
Te mando besos y muchos ánimos. Te esperamos.

foodtravelandwine 19 de abril de 2011, 0:21  

Veras como todo se va solucionando.....ten fe.....y la recuperacion va a ser una gran felicidad para todos!!.........Abrazotes, Marcela

Judith 19 de abril de 2011, 4:21  

muchos ánimos guapa! seguro que con su voluntad y vuestra ayuda se recupera perfectamente! besitos y ánimos

Dulcegimena 19 de abril de 2011, 5:35  

Guapa, ánimos y fuerzas! Ya verás que todo sale bien. Es muy importante lo que has hecho por tu madre y la verdad es que me dio un poco de penita no tenerte por aquí este tiempo.
Mil Besos !!!

Marta y Cris 19 de abril de 2011, 6:10  

Me encanta esa foto, que cara de felidad teneis los tres!!! Siento mucho lo de tu madre y espero que se recupere cuanto antes!!! Lo más importante es la fuerza que dices que ella tiene para salir adelante, a mi abuelo le pasó lo mismo hace un par de años y con su constancía y cabezonería está de maravilla y recuperado del todo, asi que te mando todos los animos y las fuerzas del mundo, ya verás que pronto volveis a la normalidad!!! Un besazo de las pinuinas guapa! Muaccckkk

ladulcemagdalena 19 de abril de 2011, 6:11  

¡Mucho ánimo, guapa! Está mucho mejor, como cuentas, y seguro que cada día irá dando una pasito hacia adelante. ¡Lo mejor es estar animada y con ganas de luchar, eso es muy positivo! Preciosa foto y que disfrutes de tus descubrimientos culinarios, a todos nos viene genial!
Un beso enorme

marydeath 19 de abril de 2011, 8:00  

os mandamos todo el amor del mundo desde aqui y muchos besos para que continue mejorando bien :)

Pili en su salsa. 19 de abril de 2011, 12:08  

eyy que hermosa foto. vas a ver que tu mma se va a poner requete bien, ya que tiene al lado gente que la quiere y la ayuda.
besos

La Cucina del Topino 19 de abril de 2011, 14:00  

Querida què remezòn...me alegro mucho que tu mamà estè saliendo adelante, ya veràs que con todo vuestro amor y su fuerza todo saldrà bien! y como dices es un gran desafìo pero ten por seguro que Dios no nos pone a prueba si no tueèsemos la capacidad necesaria para enfrentarlas! un abrazo enorme

Sole 19 de abril de 2011, 20:37  

¡ánimos y mucha fuerza! es una situación dura pero conozco mucha gente que ha salido a flote.

Irene 20 de abril de 2011, 1:13  

Un abrazo muy fuerte a toda la familia. Espero que muy pronto tu madre esté completamente recuperada y en plena forma.

Carme 24 de abril de 2011, 12:50  

Deseo que tu madre se recupere pronto y que todos tengais el merecido descanso después de esta etapa tan dura. Ánimo y adelante.
Muchos besos para los tres!!! (en la foto estais guapísimos!!!)

Pamela 27 de abril de 2011, 13:42  

QUé linda foto! Me alegro que ya pasó el susto, y ahora todo irá cada día mejor. Pasamos también por esta experiencia con mi padre y a los seis meses estaba como nuevo, estoy segura que tu mamá se pondrá muy bien pronto también. Besitos

Victoria 1 de mayo de 2011, 14:53  

Me alegro que se esté recuperando tan bién, seguro que consigue hacerlo totalmente y aquí estaré esperando tus nuevas recetas que me van a venir estupendamente para perder peso y dile a tu mamá que, en cuanto tenga ánimo para ello, también espero sus recetas que las recetas de las mamás son las mejores.

Un beso muy fuerte y un féliz día de la madre!!!

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP