Premio y 15 Recomendaciones

>> lunes, 7 de febrero de 2011

Pasó el fin de semana, ¿dura poquísimo, no?. Decidí disfrutar con mi marido, y con mi familia y darme un descanso de mi recorrido bloggero diario. Me encanta, soy medio adicta a chusmear en sus cocinas, pero es como que no se "ponerme un limite", termino pasando horas y horas frente a la computadora.

El viernes ROCÍO paso por mi cocina, y me dejo este maravilloso regalo. Rocío, Muchas Gracias!. Me diste una alegría enorme, justo que yo venia medio medio :-D. ROCÍO tiene un blog bellisimo, y zambullirme en su cocina es una de mis rutinas casi diarias. Pasen, la visitan y de paso preparen su ultima creación: el Corazón de Hojaldre, ideal para este San Valentin que se esta aproximando.



Este es mi premio y me ha llenado de felicidad. Hace muy poquito que tengo mi blog, y me encanta haber conocido tantas personas maravillosas a través de el. 

Las reglas de este premio en concreto,  es que tengo que contarles 7 cosas de mí y después dárselo a otros 15 blogs. Comencemos por mi:


  1. Soy muy dulcera, adoro el chocolate, mi tan querido dulce de leche y los helados. Podría perfectamente comerlos como plato principal y saltearme una comida salada.
  2. Me encantan los perros, TODOS. Las mías son mi debilidad. Muero de amor cuando veo un cachorro, me los llevaría a todos a casa.
  3. Amo a mi marido. Adoro compartir miles de horas juntos!. Me encanta matear con el, viajar juntos, comer pizza y tomarnos un helado, ver una peli, cocinarle cosas que se que le gustan mucho, etc.
  4. Me vuelven loca los libros de cocina y la vajilla. Me compraria TODO lo que se me cruce por delante.
  5. Soy muy perfeccionista. Nunca me termina de gustar lo que cocino. Siempre "le falta algo" para que me termine de convencer.
  6. Soy algo solitaria. Después de pasar varios días rodeada de gente, si o si, tengo que estar unos días sola. Adoro compartir momentos conmigo misma.
  7. Vivo a dieta, desde que tengo uso de razón!. Sueño con el día en que inventen la pócima para comer de todo y no engordar.
Habiéndoles contado estos poquitos detalles de mi vida, les dejo la lista de los blogs a los que les voy a dar este hermoso premio que recibí. Lo cierto es que 15 nominaciones no es suficiente para la cantidad de sitios INCREÍBLES que sigo a diario. Elegí a estos 15 blogs porque son algunos de los primeros que conocí en la blogoesfera. Por estos hermosos sitios es que me anime a lanzar el mio, a sumergirme en este mundo maravilloso. Seguro conocen mas de uno, y si no es así, no duden en visitarlos.

18 comentarios:

luisa 7 de febrero de 2011, 13:12  

muchas gracias, por tu premio, me agrada un monton que hayas pensado en mi. No hare una entrada pq. hace unos cuantos post , ya hice uno que me concedio Ivana de My little things. Pero sin duda en mi proximo post hare una mencion a tu premio y tu blog. Bss.

mesilda 7 de febrero de 2011, 15:24  

Felicidades por el premio!Creo que a todos nos pasa lo mismo,nos ponemos con el ordenador y se nos pasa el tiempo volando...esta muy bien desconectar de vez en cuando.
Besets.

Linda Susan 7 de febrero de 2011, 15:55  

Vaya sorpresa me has dado y qué alegría. Muchas gracias, precisamente ando un poco baja... y comparto un montón de cosas contigo. Mil gracias y un beso

Coses de Llàbiro 7 de febrero de 2011, 17:50  

Enhorabuena por el premio. Hay algún blog que no conozco así que voy a darme una vuelta.
Besos.

Sole 7 de febrero de 2011, 18:59  

wow! muchas gracias por ponerme en la misma lista que esos maravillosos blogs, comenzando por el de Mercedes (que sigo hace ya un tiempo) y terminando por el de Andreia (que acabo de conocer gracias a vos). ¡Saludos!

Ingrid 7 de febrero de 2011, 19:46  

Muchas Felicidades!!! Bien merecido ess!!
Es bonoto conocer más cosas de tí!
Besosss

La Cucina del Topino 8 de febrero de 2011, 3:45  

Felicidades por el premio! còmo te entiendo yo tambièn termino pasando hooooras con el computador descubriendo cocinas! un abrazo

margot 8 de febrero de 2011, 7:48  

Gracias guapísima por pensar en mi.
Un abrazo.
Margot.

Marta y Cris 8 de febrero de 2011, 8:04  

Aissxxx a mi me pasa lo mismo que a ti, no tengo limites!!! Me pongo a mirar vuestros blogs y se me van las horas sin darme cuenta!!! Un besote y felicidades por el premio. (marta)

Paulittta 8 de febrero de 2011, 12:03  

Enhorabuena por el premio!!
Me ha encantado conocerte un poquito más :-)

bessissssss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

Andreia 8 de febrero de 2011, 12:44  

Muito obrigada pelo prémio e pelas palavras doces :-)
Beijinhos
Andreia

Pamela 8 de febrero de 2011, 13:24  

Hola Baking!!! Gracias por tu disposición a ayudarme con la "pani", en este momento estoy haciendo un pan blanco para ver qué pasa, fíjate que creo que lo que pasó fue que hubo un "duende" metiéndole mano a la máquina, con el afán de ayudar, y no se podía programar, entonces yo sólo podía apretar ON/OFF, pero la apagué, como con la compu, supongo que se reseteó...y chachachan! creo que ahora sí está marchando, también cambié de levadura. besotes y ¿cuándo nos tomamos unos mates?

mavele 8 de febrero de 2011, 17:33  

Felicidades por tu premio y muchas gracias por invitarme a participar, no soy muy dada a hablar sobre mi pero trataré de poner algo.

Un abrazo!

Victoria 8 de febrero de 2011, 17:38  

Muchas Felicidades y me ha encantado conocerte un poquito más. Besos.

Turi-terrestre 9 de febrero de 2011, 14:52  

que lindo lo que pusiste, es muy sincero y dulce ( jajaj justo que te gustalo dulce..) hoy con mi novio cumplimos 3 años y a la noche voy a armar una cena con entrada y plato principal de lasagna :D

Turi-terrestre 9 de febrero de 2011, 14:53  

te recomiendo un blog nose si lo conoces se llama dos cucharadas, se parece al tenedor rosa pero mas copado. saludos

Monica 9 de febrero de 2011, 15:03  

Primero de todo felicidades por el premio, me ha dado la posibilidad de conocerte un poquito más. Y por otra parte, gracias por haberte acordado de mí y recomendar La Tarte Divine, me ha hecho muchísima ilusión. Un fuerte abrazo!

maria 10 de febrero de 2011, 12:35  

Enhorabuena por el premio.Gracias por llegar al bazar.
Me voy corriendo al trabajo que llego tarde pero he visto suficiente por ahora de tu blog y tengo claro que me quedo.
Ah!me ha encantado la cara divina de ese perro.
Un besote

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP